Código Descuento Zalando

Rebajas de verano hasta 60% en Zalando

Vales descuento y cupones para Zalando - diciembre 2016

Zalando nace como start up con el único objetivo de vender en internet una gran variedad de prendas y zapatos de las marcas más importantes, dando la oportunidad de elegir entre una multitud de tallas, colores y estilos. Es una empresa que está creciendo día trás día gracias a su transparencia y atención especial a sus propios usuarios. Es por eso que el secreto del triunfo de este e-commerce renombrado es satisfacer y anticipar las expectativas de sus clientes. Es la tienda online donde puedes comprar vestidos, blusas, botines, zapatos, zapatillas, ropa premamá, jeans, lencería y complementos. La registración es gratuita y te da acceso a todo el catálogo de productos. En Zalando.es encontrarás ofertas especiales y rebajas de productos de muchísimas marcas famosas: si vas buscando un bolso de Desigual, Michael Kors, Carolina Herrera o Calvin Klein, unos zapatos de Vans, Asics, Converse, Adidas, Nike o New Balance, de mujer, de hombre o de niños, unas camisetas Pepe Jeans, unas gafas de sol Oakley, estás en el lugar perfecto! Zalando España ofrece también productos para tu hogar, prendas para el deporte, sudaderas, chaquetas, abrigos, vaqueros y todo lo que necesitas para conseguir tu look favorito. La moda está lista para ser disfrutada, y si no sigues las tendencias, tienes la opción de elegir entre colecciones y ofertas fenomenales. Déjate aconsejar paso a paso como combinar tus prendas para todas las ocasiones: para fiestas, para el trabajo o para el diario. Descubre los modelos, de las mejores marcas internacionales a un precio super económico si añades, trás tus artículos, tu cupón a la cesta. Envíos y devoluciones son totalmente gratuitos y el derecho de devolución dura 100 días. En los catálogos del sitio web encontrarás aún más rebajas de ropa, zapatos, deporte, complementos y hogar, y utilizando los códigos descuento ahorrarás dinero en tus compras online. Escribe y comparte tu opinión de Zalando en la community de Advisato. No pierdas la ocasión de entrar en el mundo del shopping online rápido, divertido y seguro.

Zalando Ofertas caducadas recientemente

Descuentos de hasta el 50% este Cyber Monday - 28/11/2016

Código de descuento del 20% en Zalando - 25/11/2016

Código descuento especial del 15% - 18/11/2016

Opiniones de Zalando (0)
Acerca de Zalando
Visita la página web
Razón social
Zalando SE Tamara-Danz-Straße 1 10243 Berlín Alemania
Mail de atención al cliente
service@zalando.es
Teléfono de atención al cliente
900 801 404
Horarios de atención al cliente
De lunes a sábado, de 9 a 21 h.
Formas de pago
Paypal Visa Mastercard Maestro American Express Tarjeta de crédito Pago contra reembolso Transferencia bancaria
Métodos de envío
Correo express UPS Entrega en tu domicilio
Tiempo de entrega
De 5 a 7 días laborables
Gastos de envío
Envío gratuito
Política de devoluciones
La devolución puede ser dentro de los 100 días a partir de la recepción del producto, solamente para los artículos intactos, completos con las etiquetas y que no se hayan utilizado. Las devoluciones se pueden hacer entrando en tu cuenta y siguiendo los pasos de " Devolver artículo" y seleccionar el producto que quieras devolver. Rellena el formulario y preparar el paquete con las etiquetas pertinentes. Si quieres que se recoja el paquete al dia siguiente debes realizar la petición antes de las 17.00h.
Una vez todo entrega el paquete en punto celeritas o al mensajero y en cuanto zalando reciba tu devolución te reembolsará tu dinero.
77
usuarios en esta página en este momento
25
usuarios ahorraron en Zalando hoy
Cómo utilizar un código de descuento