Código Descuento Toysrus

Descuento del 50% en la 2ª unidad Peppa Pig

Hasta un 50% de descuento en Juguetes

Descuento del 50% en Juguetes

15€ de regalo en juguetes LEGO

Envío gratuito de juguetes grandes

Rebajas hasta 50% en juguetes

Código descuento del 5% suscribiéndote a la Newsletter

Vales descuento y cupones para Toysrus - diciembre 2016

¿Quieres sorprender tu niño con un regalo increíble? Entonces accede a la plataforma ToysRus.es para que encuentres el juguete ideal para el. Esta empresa opera hace más de 60 años y gracias a su larga experiencia en el sector, selecciona siempre una gran cantidad de productos lúdicos a precios extraordinarios. Entra a tu tienda online para que descubras todas las categorías de juegos como los de construcción, como los del famoso Lego, o las muñecas fashion de última tendencia. ¿Es Navidad y no sabes qué cosa regalar a todos tus sobrinos? Busca los juguetes por precio y edad de tu hijo, y elige entre las grandes marcas como Barbie, Chicco, Disney, Fisher Price, LEGO, Marvel, Giochi Preziosi, Minecraft, Nintendo, Playmobil, Playstation, Smoby y muchos más. Visita la sección Novedades para que estés al día sobre las primicias de muñecos para bebés o juegos educativos. No podrás salirte de la plataforma sin haber disfrutado antes de los descuentos en artículos exlcusivos como bicicletas, disfraces, mochilas, libros, peluches o karaokes. Por primera vez encontrarás un lugar donde podrás ahorrar como nunca lo has hecho aprovechando de ofertas y promociones de la misma e-commerce. Además si añades nuestros códigos descuento ToysRus, obtendrás una rebaja inmediata en tus compras online. Aprovecha todas las ventajas exclusivas con la tarjeta Toys “R” y suma tus puntos para vales que alegrarán tus días con regalos únicos e inegualables. Si no quedas satisfecho por tu pedido, no te preocupes porqué puedes devolverlo y obtener tu reembolso. ¿Qué esperas para comprobarlo? ¡Corre ya, antes que las promociones se acaben!

Toysrus Ofertas caducadas recientemente

Envío gratuito sin compra mínima - 02/12/2016

Descuento del 50% en la segunda unidad - 30/11/2016

Descuento del 10% + envío gratis este Cyber Monday - 28/11/2016

Opiniones de Toysrus (0)
Acerca de Toysrus
Visita la página web
Razón social
TOYS R US IBERIA, S.A.U. Alcalá de Henares Madrid España
Teléfono de atención al cliente
902 090 589
Horarios de atención al cliente
De lunes a viernes de 10.00 h a 19.00
Formas de pago
Paypal Visa Mastercard American Express
Métodos de envío
Correo express
Tiempo de entrega
Envío estándar: entre 48-72h laborables desde que formalices tu pedido.
Envío económico: entre 5 y 7 días laborables desde que formalices tu pedido
Gastos de envío
Haz click en el enlace del Email de Confirmación de Pedido. Si tu pedido puede ser cancelado, verás un botón, al lado del pedido, que dirá “Cancelar Pedido”.
Si tienes más problemas no dudes en llamar al número de teléfono 902 10 11 99
Política de devoluciones
Plazo de devolución de 30 días.
1) de forma gratuita: acuediendo a cualquier oficina de CORREOS
2) a través del servicio de atención al cliente que recogerá lo sporductos superiores a 20 kg o largos más de 1,2 metros de longitud.

*Los artículos de software de video y ordenador deben devolverse sin abrir, precintado y sellado. Por razones de higiene no se aceptan cambios de ropa interior, pañales, biberones y similares.
80
usuarios en esta página en este momento
Cómo utilizar un código de descuento