Código Descuento Pedro del Hierro

Código descuento de hasta el 50% estas navidades

Código descuento del 10% al suscribirte a la newsletter

Vales descuento y cupones para Pedro del Hierro - diciembre 2016

Pedro del Hierro es la firma online con tiendas físicas que nace de manos del diseñador que lleva su nombre. Dedicado especialmente a la alta costura, siempre ha destacado por su modernidad y exclusividad, además de ser uno de los que más veces ha vestido a casas reales. Sus tiendas que llevan la firma de sus iniciales PdH son sinónimo de distinción y buen gusto. Si navegas en su boutique online, descubrirás para mujer vestidos de fiesta diseñados para eventos especiales, abrigos, zapatos y bolsos; mientras que para hombre camisas, pantalones o americanas, entre muchos más artículos de moda. También, esta página web ofrece un servicio de sastrería y camisería a medida para hombres, en la que se combina una confección artesanal con prendas únicas y exclusivas para un resultado elegante en los momentos más especiales. Podrás personalizar tu traje con los mejores tejidos italianos definiendo la americana y el pantalón que quieres. En el caso de la camisa a medida selecciona el tipo de cuello, la tapeta o el bolsillo bordado incluyendo hasta tus iniciales en ella. La personalización es parte del servicio de esta prestigiosa marca que hoy día cuenta con una nueva línea sport con la categoría Activewear. Así, la línea de Pedro del Hierro se renueva ampliando su catálogo que se encuentra integrado en las tienda online y física del Grupo Cortefiel. Haz tu pedido y no dudes en disfrutar de las ventajas de hacer tu compra desde casa con cambios y devoluciones siempre gratis y una entrega del pedido que varía de entre 3 a 5 días. En rebajas no te pierdas sus descuentos de hasta el 70%, pero si te apetece comprar en la nueva colección, utiliza el código descuento que te dejamos en nuestra web porque ¡la moda pasa, pero el estilo jamás!

Pedro del Hierro Ofertas caducadas recientemente

Descuentos de hasta el 50% + 10% extra - 28/11/2016

Descuentos Black Friday de hasta el 50% - 25/11/2016

Descuentos de hasta el 50% en Pedro del Hierro - 24/11/2016

Opiniones de Pedro del Hierro (0)
Acerca de Pedro del Hierro
Visita la página web
Mail de atención al cliente
online@pedrodelhierro.com
Teléfono de atención al cliente
901 36 30 43
Formas de pago
Paypal Visa Mastercard Maestro American Express Tarjeta de crédito
Gastos de envío
Gratuitos para pedidos entregados en España peninsular y Baleares
Política de devoluciones
Pedidos con entrega en España peninsular y baleares: el cliente tiene que iniciar el proceso dentro de 15 días laborales a partir de la recepción del pedido. Llama el Servicio de Atención al Cliente al 901 36 30 43 o escribe un mail a online@pedrodelhierro.com, un encargado pasará a recoger tu compra.

Pedidos con entrega en Ceuta, Melilla y Canarias: el cliente tiene que iniciar el proceso dentro de 15 días laborales a partir de la recepción del pedido. El cliente tendrá que pagar los gastos del envío de lo que va a devolver y los gastos de aduana. Enví los artículos que hay que devolver a: Tienda Online PEDRODELHIERRO.COM. Paseo del Deleite, s/n, 28300 Aranjuez (Madrid), España, por el medio de transporte que prefieras. No se admiten envíos contra rembolso
Dirección para las devoluciones
Paseo del Deleite, s/n, 28300 Aranjuez (Madrid), España
79
usuarios en esta página en este momento
Cómo utilizar un código de descuento