Código Descuento Palladium Hotel Group

Las mejores ofertas de Palladium Hotel Group

Vales descuento y cupones para Palladium Hotel Group - junio 2017

¿Qué es Palladium Hotel Group?

Es una cadena de hoteles que nace hace 40 años en Ibiza para promover las islas baleares. En la actualidad la marca ha crecido y tiene hoteles muy diferentes en Ibiza, Mallorca, Menorca, Barcelona, Madrid, Valencia, Oviedo, Fuerteventura, Tenerife, Córdoba y Sevilla en España, Sicilia en Italia, Riviera Maya y Riviera Nayarit en México, Punta Cana y Playa Bávaro en Santo Domingo, Jamaica y Brasil.

 

¿Qué puedo encontrar en estos hoteles?

La firma cuenta con distintos hoteles de 3 o 4 estrellas dispersos por todo el planeta. Se adaptan a tus circunstancias, es decir, ¿Viajas por negocios?, ¿Viajas con la familia de vacaciones? O, ¿Vas con tu novia? Dependiendo de donde quieras que este el hotel, por ejemplo cerca de la playa, que tenga piscina, que esté cerca de monumentos históricos… podrás elegir entre unos u otros. Sobre todo, lo que más le caracteriza es el precio. La calidad y el precio son increíbles en este hotel, en relación a la localización, la comida, el servicio y el diseño de las habitaciones.


Si estás pensando en casarte o hacer un evento, puedes aprovechar las mejores localizaciones para sorprender a los invitados o a los ponentes de tus congresos. Reservar es muy sencillos indicas el destino, el hotel que más te guste, la llegada y la salida. Y si tienes tu cupón descuento el mundo lo añades en la casilla y el descuento será automático. Si estás pensando en hacer un regalo, puedes regalar una caja sorpresa hotel que funciona igual que una tarjeta regalo.

 

Cupones descuento ELMUNDO y Palladium Hotel Group

Cupones descuento ELMUNDO y Palladium Hotel Group quieren que disfrutes de vacaciones y que ahorres por eso te dan descuentos para que gastes menos y te lo pases igual o mejor. ¿Qué te parece? Reserva ya tu hotel para este verano.

65
usuarios en esta página en este momento
45
usuarios ahorraron en Palladium Hotel Group hoy
Cómo utilizar un código de descuento