Código Descuento NordicTrack

Las mejores ofertas de NordicTrack

Vales descuento y cupones para NordicTrack - noviembre 2017

NordicTrack, tu tienda especializada en material de Fitness de alta gama 

¿Eres un/a amante del Fitness? Entonces este e-commerce es perfecto para ti. Nordictrack es una tienda especializada en material y aparatos de Fitness de alta gama propiedad del Grupo ICON Health & Fitness, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del Deporte y la Salud. En su página web podrás encontrar aparatos de alta calidad que integran lo último en tecnología y resistencia, como cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas de spnning, elípticas, remos, accesorios o pulseras conectadas.

Lo último en tecnología e innovación al mejor precio

NordicTrack incorpora en todos sus equipos funciones innovadoras para que dispongas de la mejor calidad y de diseños únicos que aseguren resistencia y confort. Algunos ejemplos de innvaciones son el sistema Space Saver para optimizar espacio; sus sistemas exclusivos de amortiguación; sus inclinaciones de hasta el 40% y declinaciones de hasta el 6%, o la tecnología iFIT que le ofrece un entrenamiento personalizado, con la compatibilidad iFIT SD, compatibilidad iFIT Live y el iFIT integrado con la nueva generación de programas.

iFit, la inteligencia del Fitness

Una de las ventajas de ser cliente de NordicTrack es la posibilidad de suscribirte a iFit, una tecnología de Fitness innovadora e inteligente disponible para cintas de correr, elípticas y bicicletas que da un acceso ilimitado a programas personalizados de entrenamiento, tracking automático y entrenamiento con Google Maps.

NordicTrack con la iniciativa Love the World

NordicTrack se compromete a proteger el medio ambiente con la iniciativa Love the World de la ONU. Por ello, en 2011 la empresa inició un programa de reducción y compensación de las emisiones de CO2 generadas por la fabricación, comercialización, utilización y reciclaje de sus aparatos. Gracias a esto, cada año se eliminan cerca de 13.000 toneladas de CO2.

Ofertas y códigos descuento NordicTrack

¿Quieres ahorrar en tus compras sin tener que esperar las rebajas? Con nuestros códigos descuento y cupones podrás comprar tus productos favoritos a precios reducidos. Tan solo tienes que copiar el código alfanumérico que te facilitamos en la casilla correspondiente antes de realizar el pago de tu pedido, y el descuento se calculará de forma automática. Permanece atento a nuestra página para estar al corriente de todas nuestras ofertas y promociones. ¡Consigue los mejores chollos!

Opiniones de NordicTrack
Acerca de NordicTrack
Visita la página web
Razón social
Grupo ICON Health & Fitness S. A.
Teléfono
901 900 131
Horarios de atención al cliente
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.
Sábados de 9:00 a 13:00 horas
Formas de pago
Paypal Visa Visa Electron Mastercard Tarjeta de crédito Transferencia bancaria
Gastos de envío
Enntre 0 y 199 euros, dependiendo del tipo de entrega.
Política de devoluciones
Si tu equipo está bajo garantía y tiene una avería, varias soluciones pueden ser consideradas por el servicio técnico: envío de la pieza; retorno del producto a su almacén para reparación y envío a tu domicilio, o intervención de un técnico en tu domicilio para reparar su equipo.

Estos servicios corren por la cuenta de NordicTrack si su equipo está bajo garantía, pero deben ser propuestos y validados únicamente por su servicio técnico.
33
usuarios ahorraron en NordicTrack hoy
Cómo utilizar un código de descuento