Código Descuento Neumaticos online

Neumáticos Online: Envío Gratuito

Vales descuento y cupones para Neumaticos online - diciembre 2016

¿Estás buscando neumáticos baratos para tu vehículo? Entonces tu tienda ideal es NeumáticosOnline.es que afirma ser “El líder Europeo en venta de neumáticos en línea”. Ahorrar ya no es tan difícil si optas por comprar ruedas en este portal web con un extenso catálogo con los mejores precios. La oferta de precios incluye IVA, embalaje y gastos de envío dentro de la Península. Elige entre neumáticos de moto, para 4x4, furgonetas, antipinchazo, de carreras, para camiones, verano o nieve, entre otros. Y si quieres ver las marcas disponibles tienes la opción de seleccionar Michelin, Kumho, Nankang, Hankook, Pirelli, Goodyear, Bridgestones, Dunlop, Continental o Nexen. En el caso de la marca Michelin consigue la combinación de seguridad, comodidad, larga vida del neumático y mínimo consumo de combustible. Estos destacan por estar fabricados con una combinación de materias primas que garantizan la estabilidad en las curvas y su larga duración. Asegurando el consumo mínimo de carburante y los mejores resultados, estos neumáticos son sin duda muy recomendables. No dudes en buscar las ruedas que necesitas según medidas y vehículo. Elige el tipo de neumático, su medida, el índice de velocidad, categoría de precios y marca. También busca introduciendo el tipo del vehículo mediante el fabricante, el tipo de modelo, denominación del vehículo y medida del neumático. Con más de 3.000 talleres asociados, si compras a partir de 2 neumáticos, el envío es gratuito y la devolución tiene un plazo de 30 días exactos. Y si te queda alguna duda, contacta a través de un mensaje, llama gratis a la tienda o deja una consulta y la empresa te responderá con la mejor respuesta. Genial, ¿verdad? Utiliza nuestro código descuento Neumáticos online y ¡a conducir!

Neumaticos online Ofertas caducadas recientemente

Código descuento del 5% en neumáticos y ruedas - 28/11/2016

Código descuento del 5% en neumáticos y ruedas completas - 18/09/2016

Código descuento 5% en neumáticos de Michelin - 05/09/2016

Opiniones de Neumaticos online (0)
Acerca de Neumaticos online
Visita la página web
Razón social
Delticom AG Brühlstraße 11 30169 Hanóver Alemania
Mail de atención al cliente
neumaticos@delti.com / neumaticos-online@delti.com
Teléfono de atención al cliente
911 51 66 23
Horarios de atención al cliente
Lunes a Viernes de 07:00h a 22:00h
Formas de pago
Paypal Visa Mastercard Maestro American Express Diners
Métodos de envío
Correo express Entrega en tu domicilio
Tiempo de entrega
Plazo de entrega es de 2 -4 días laborales en la península. Además, ruedas completas es de 7 a 10 días laborables.
Gastos de envío
Gratuitos a partir de dos neumáticos. Pedidos de un sólo neumático tienen uncoste adicional de 8 euros. Los gastos de envío a las Islas Baleares 9,90€ por neumático.
Política de devoluciones
Plazo de dos semanas para devolver la compra. El comprador se debe poner en contaco bien via e-mail o fax. La empresa pasará a por la mercancia, una vez recogida la compra se devolverá el importe de la factura.
35
usuarios ahorraron en Neumaticos online hoy
Cómo utilizar un código de descuento