Código Descuento Neumaticos de moto

Neumáticos de moto desde 16.90€

Vales descuento y cupones para Neumaticos de moto - diciembre 2016

¿Te encantan las ofertas all inclusive de neumáticos? Entonces te encuentras en el sitio ideal para que elijas entre una gran cantidad y variedad de gomas para tu coche o moto. Descubre Neumaticosdemoto.es para que te sorprendas con los precios más locos del mercado. Tienes que saber que los gastos de envio y el IVA están incluidos en el precio de los productos, así que no tendrás que pensarlo dos veces. Busca el neumático ideal para tu vehículo, insertando todos sus datos para que la web le encuentre la mejor solución. Enteráte ahora de las mejores ofertas de conjunto de la red, encontrarás rebajas sin precedentes a la cuales no podrás resistir. Déjate llevar por el fascino de una Dunlop Sportmax, una Avon, una Michelin, una Pirelli, un Metzerl o a a una Bridgestone. Si te encanta el motocross aprovecha de las novedades de marcas prestigiosas como: Continental, Deltimuss, Duro o Kenda. Quad, atv, scooter, neumáticos Supersport Carretera, aceite de motor y mucho más.. encontrarás aquí para que no pierdas tiempo yendo directamente a la tienda fisica. Si no estás satisfecho de tu pedido, puedes cambiarlo o te devuelven tu dinero. Pide ahora tu producto favorito y llegará a tu domicilio en menos de 7 días si vives en la península española. Sólo con esta empresa, beneficiaras de los servicios del taller más cercano a tu hogar para que los expertos puedan montar tus neumáticos de manera rápida y fiable. Si tienes algunas preguntas o dudas, puedes llamar por teléfono al Servicio de atención al cliente, o consultar las opiniones de nuestra community. Sólo en la tienda online encontrarás precios baratos y si aprovechas de nuestros códigos descuento Neumáticos de moto, podrás ahorrar ya! ¡Es tu oportunidad para que viajes con tranquilidad!
Opiniones de Neumaticos de moto (0)
Acerca de Neumaticos de moto
Visita la página web
Razón social
Delticom AG Brühlstr. 11 30169 Hannover Alemania
Teléfono
0034911516623
Mail de atención al cliente
neumaticosdemoto@delti.com
Teléfono de atención al cliente
9115 6623
Horarios de atención al cliente
De lunes a viernes de 7 a 22h.
Formas de pago
Paypal Tarjeta de crédito Pago contra reembolso Transferencia bancaria
Métodos de envío
GLS DPD
Tiempo de entrega
No hay un tiempo de entrega determinado, ya que depende de las empresas que se encargan de realizar los envíos. Por este motivo, se enviará un email al cliente indicando las fechas exactas, una vez efectuada la compra.
Gastos de envío
Los gastos de envío ya están incluidos en el precio total del pedido, por lo que no suponen ningún coste adicional.
Política de devoluciones
En el caso de recibir algún producto dañado o incompleto el plazo de reclamación es de 3 días desde la fecha de entrega en base a la Ley de Protección al Consumidor. En este caso se podrán llevar a cabo tres acciones:

-Modificación del proceso de compra recogiendo los artículos y reembolsando la totalidad del importe sin anular el pedido a un número de cuenta o tarjeta de crédito.

-Envío posterior de la compra en perfecto estado tras la recogida de los artículos defectuosos.

-Una rebaja del precio.
Otras informaciones útiles
En el caso de querer hacer alguna devolución conctactar a través del siguiente email neumaticos@delti.com indicando el motivo de la devolución.
Cómo utilizar un código de descuento