Código Descuento Lufthansa

Viajes Madrid - Frankfurt desde 99 euros

Encuentra las mejores ofertas con Lufthansa

Vales descuento y cupones para Lufthansa - diciembre 2016

Viaja a los mejores destinos con Lufhansa

¿Te gusta viajar y recorrer el mundo? Lufthansa pone a tu disposición un gran número de vuelos internacionales que te permitirán viajar dentro y fuera de Europa.  En su página web no solo podrás encontrar vuelos, si no que también podrás reservar hoteles y coches de alquiler en tus destinos favoritos. Visitar ciudades como Berlin, Londres, Tokyo, Bankgok o Los Angeles (entre muchas otras) nunca había sido más fácil. Además, con la ayuda de advisato encontrarás códigos y cupones descuento con los que podrás ahorrar en tus próximas reservas. ¿A qué estás esperando para entrar en la web y reservar ese viaje a Shanghai que tanta ilusión te hace?

Reserva ahora los mejores viajes

Si te encanta viajar pero te gustaría ahorrar algo de dinero en tus reservas, utiliza los cupones descuento que econtrarás en nuestro portal de internet y viaja a los destinos más exóticos al mejor precio. En la web de Lufthansa encontrarás un gran número de destinos a los que viajar. Además, también tienes la opción de viajar en clase turista o en clase premium enconomy. Utiliza los cupones descuento y ahorra en todas tus reservas online. Por otra parte, tienes que saber que podrás gestionar tus reservas sin necesidad de moverte de casa. 

Dónde introducir el código descuento

Con advisato podrás reservar tus vuelos sin necesidad de acudir a una agencia y con un solo clic. En nuestro portal podrás encontrar códigos y cupones descuento con los que ahorrarás en cada una de tus reservas. Verás que todos nuestros cupones aparecen de manera porcentual o en euro, pero basta con seleccionar el código que más se adapte a tus necesidades. Una vez seleccionado, realiza tu reserva y espera a que se te aplique el descuento. Por otra parte, también puedes entrar directamente en la página web de Lufthansa, realizar tu reserva e introducir tu bono descuento en la casilla correspondiente. Cuando termines este proceso, observarás como tu factura empieza a disminuir nada más introduzcas el código descuento. Además, con nosotros podrás adquirir estos cupones y códigos de manera totalmente gratuita y sin necesidad de registrarte en nuestra web. 

Dinos lo que piensas  

En advisato estaremos encantados de saber lo que piensas. Danos tu opinión si has utilizado nuestros cupones y si has reservado tus viajes a través de Lufthansa. Para nosotros es muy importante saber lo que opinan nuestros usuarios. Por eso, en nuestra página web encontrarás un espeacio dedicado a vosotros donde prodeis expresaros libremente. ¡Será un placer escucharos!

Opiniones de Lufthansa (0)
Acerca de Lufthansa
Visita la página web
Razón social
Lufthansa German Airlines Postfach 710234
60492 Frankfurt
Frankfurt Alemania
Teléfono de atención al cliente
+34 902 883 882
Horarios de atención al cliente
Horario de atención:
Lunes - 08:00 - 22:00
Martes - 8:00 - 22:00
Miércoles - 08:00 - 22:00
Jueves - 08:00 - 22:00
Viernes - 08:00 - 22:00
Sábado - 08:00 - 22:00
Domingo - 08:00 - 22:00
Festivo- 08:00 - 22:00
Cómo utilizar un código de descuento