Código Descuento Light in the Box

-80% en la sección ofertas limitadas

Vales descuento y cupones para Light in the Box - diciembre 2016

Un lugar en la red donde encontrar de todo al mejor precio. LightInTheBox es una de las tiendas más grandes dedicada a la venta mayorista con entregas directas a los consumidores. Comprar de forma cómoda y fiable sin que te cobren las tasas ni aduanas. Entre las categorías, encuentra una lista larga que se clasifica en bodas y fiestas, moda, teléfonos y electrónica, hogar y jardín, zapatos y bolsos, deportes, joyas y relojes, accesorios móviles, gadgets divertidos, ofertas limitadas y marcas premium. Desde 2007 lleva funcionando este inmenso portal repleto de productos para casi cualquier cosa. Cuenta con más de 1.000 productos nuevos cada día, precios a coste de fábrica para evitar intermediarios, constantes innovaciones en el proceso de fabricación, calidad extrema en todos los productos y entrega rápida con envíos urgentes de 3 a 5 días con almacenes locales tanto en Europa como en Estados Unidos. Pero es que además de estas múltiples ventajas, el servicio de atención al cliente para tus pedidos es excepcional operando en 27 idiomas diferentes. ¿Te estás imaginando ya la página web? Increíble, pero cierto. Navega y disfruta de elegir entre muchísimos artículos comprando al mejor precio. Los vestidos de mujer van del estilo más sofisticado al más sexy ¡al mejor precio! Encajes, faldas con vuelo, rayas, estampados o bandage. ¿Y si estás pensando en casarte? Este gigante de las ventas te ofrece un vestido de novia para el día más especial de tu vida, ya sea largo, corto, corte imperio, color blanco o marfil.  ¿Y si vas a reformar tu casa? Lámparas, televisiones, cuadros y mucho más. Haz tus últimas compras para tu negocio utilizando los cupones descuento LightInTheBox y deja tu opinión sobre este sitio web ¡lleno de posibilidades!

Light in the Box Ofertas caducadas recientemente

Hasta un 90% en selección de artículos - 08/12/2016

Hasta un 90% de descuento por Cyber Monday - 30/11/2016

Descuentos de hasta el 85% - 25/11/2016

Opiniones de Light in the Box (0)
Acerca de Light in the Box
Visita la página web
Razón social
Light in the Box Holding Co., Ltd. No. 56 Dong Si Huan Zhong Lu, Ocean International Center A Bld 2506-2507 100025 Beijing (Pekin) Chao Yang District China
Mail de atención al cliente
cs@lightinthebox.com
Formas de pago
Paypal Visa Mastercard American Express Transferencia bancaria Western Union
Métodos de envío
TNT DHL UPS
Tiempo de entrega
Envío super ahorro global: 10-20 días laborables
Envío súper ahorro global con seguimiento: 10-18 laborables
Envío estándar global: 6-8 días laborables
Envío acelerado global: 3-4 días laborables
Gastos de envío
EL usuario se hace cargo de los costes de expedición.
Política de devoluciones
Se enviará el producto al almacén europeo. Pueden devolverse poniendose en contacto con Atención al Cliente en los 30 días después de haber recibido el pedido.
65
usuarios en esta página en este momento
16
usuarios ahorraron en Light in the Box hoy
Cómo utilizar un código de descuento