Código Descuento Hawkers

Gafas de sol para niños desde 20€

Vales descuento y cupones para Hawkers - diciembre 2016

Hawkers es la tienda online de gafas de sol de moda para la nueva generación de jóvenes. La empresa que cuenta con tan solo dos años de vida vende gafas baratas con una amplia variedad de diseños que se caracterizan por tener unos colores vivos y llamativos que pueden conseguirse por un precio justo de menos de 40€ sin renunciar a la calidad del producto. La marca que nace en España y más concretamente en Alicante fue fundada por cuatro jóvenes de diferentes perfiles y ya vende más de 500.000 gafas por todo el mundo en países como Estados Unidos, Australia y gran parte de Europa. Algunos de los famosos convertidos en sus embajadores y que han puesto cara a las campañas publicitarias han sido la actriz Paula Echevarría o el modelo Andrés Velencoso. Gracias a su colaboración y una fuerte estrategia de marketing y redes sociales basan su comunicación en redes sociales como Facebook o su cuenta de Instragram (@HawkersCo.) con más de 2.000 imágenes en la red y más de 7.000 seguidores. Además, la empresa es una de las patrocinadoras del famoso equipo de baloncesto de la NBA Los Ángeles Lakers para el que han diseñado una línea de gafas de sol. Al igual que han creado una línea exclusiva para grandes empresas como Mercedes Benz, BBVA o PayPal. Encuentra en Hawkers.es una alternativa a las gafas clásicas a precios asequibles con el mejor diseño y calidad. Esta joven empresa ha aterrizado con mucha fuerza en el mercado para reinventar la moda de las gafas de sol aportando a este complemento un toque moderno y atractivo. Hawkers ya es la última tendencia que ha revolucionado la industria de la moda en el sector online convirtiéndose en un complemento indispensable para los días de sol entre el público más joven. El nuevo estilo de gafas de sol ha llegado para quedarse en las calles, en las playas y festivales de música siguiendo un movimiento que nace desde un equipo joven con ganas de abrirse camino en el mundo de la moda combinando el mejor diseño al mejor precio.

Hawkers Ofertas caducadas recientemente

Código descuento del 10% en gafas Hawkers - 30/11/2016

Descuentos de hasta el 70% - 25/11/2016

Código descuento del 10% en Hawkers - 30/09/2016

Opiniones de Hawkers (0)
Acerca de Hawkers
Visita la página web
Razón social
PLAY HAWKERS, S.L. (en adelante, HAWKERS) Santiago Ramón y Cajal 37, 1º planta, Polígono Industrial, 03203, Elche (Alicante C/Santiago Ramón y Cajal 37, 1º planta, Polígono Industrial, 03203 Elche, Alicante España
Mail de atención al cliente
contact@hawkersco.com
Teléfono de atención al cliente
965681369
Gastos de envío
Importe indicado después de la confirmación de cada pedido.
Política de devoluciones
Plazo de 14 días desde la entrega de su orden para solicitar una devolución. Si la razón es un defecto de fabricación, debes enviar fotos y un informe detallado de los defectos, la empresa se hará responsable de gastos de envío. De lo contrario, el usuario tendrá que pagar los gastos de envío.
28
usuarios ahorraron en Hawkers hoy
Cómo utilizar un código de descuento