Código Descuento Electronic.star

Descuento del 5% al inscribirte en Electronic.star

Vales descuento y cupones para Electronic.star - diciembre 2016

La tecnología alemana desde siempre ha sido conocida por su capacidad de ofrecer productos de altos estándares y con un potencial muy grande. Es por eso que estamos aquí, hablando de Electronic Star, una empresa muy renombrada que tiene varios objetivos en la vida como ofrecerte equipos de sonido profesional para tu hogar. La creatividad es uno de los principios para llegar lejos y la meta se hace realidad, proyectando equipaciones para todos los gustos y ajustes. Sólo de esta manera se pueden satisfacer todos los clientes que con el pasar del tiempo aumentan mucho más. Aquí encontrarás instrumentos de luz y sonido como autoradio, amplificadores, karaoke, altavoces para que puedas disfrutar al máximo la música del momento. Si te encanta la cocina, entonces aprovecha de las ofertas de electrodomésticos como vaporeras, freidoras, batidoras multifunción o parrillas para que puedas divertirte dando espacio y libertad a tu imaginación. No te puedes perder tampoco las promociones de productos de fitness y tiempo libre para que disfrutes al ritmo del entretenimiento. En la sección Outlet, osea la sección más divertida de la tienda online, encontrarás productos de alta calidad pero a precios super convenientes. ¿Que más puedes pedir? Si no quedas satisfecho de tu pedido, tienes un plazo de 30 dias para devolverlo. La empresa es una de los mayores e-commerce a nivel nacional e internacional, y dispone de un servicio al cliente muy fiable por qué está siempre disponible, por teléfono, para encontrar una solución según tu necesidad. ¡Compruebalo ahora! Además si usas nuestros códigos descuento Electronic-Star.es podrás ahorrar más en tus artículos favoritos para tu pasatiempo. Si necesitas más opiniones, no dudes en echar un vistazo a nuestra community y no te olvides de compartir tu experiencia de compra. ¿Te apuntas a ahorrar con nosotros?
Opiniones de Electronic.star (0)
Acerca de Electronic.star
Visita la página web
Razón social
Chal-Tec GmbH Wallstraße 16 10179 Berlin Alemania
Teléfono
911230123
Mail de atención al cliente
service@electronic-star.es
Teléfono de atención al cliente
911230123
Horarios de atención al cliente
De lunes a viernes de 10 a 16h.
Formas de pago
Paypal Visa Mastercard Pago contra reembolso Transferencia bancaria
Métodos de envío
Servicio Postal DHL UPS
Tiempo de entrega
Con UPS el tiempo estimado de envío va entre 3 a 5 días laborables.
Con DHL/Correos Para pedidos a contrareembolso, el tiempo estimado de envío va de entre 4 a 6 días laborables. Mientras que para envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo de envío puede ser mayor si el paquete es retenido en Aduanas.

Existe excepción en artículos de grandes dimensiones con un tiempo estimado de envío de 10 a 12 días laborables.
Gastos de envío
Los precios de los productos incluyen los gastos de envío, a excepción de los pagos a contrareembolso con un coste adicional de 9,90€ y correos con un coste de 5€ más el 1% del importe total del pedido.
Política de devoluciones
Se puede hacer en tres sencillos pasos a través de la siguiente web: https://returns.chal-tec.com
68
usuarios en esta página en este momento
35
usuarios ahorraron en Electronic.star hoy
Cómo utilizar un código de descuento