Código Descuento El Tenedor

el Tenedor: Hasta un 50% de descuento en Carta

Vales descuento y cupones para El Tenedor - diciembre 2016

¡Buen provecho, bon appetite! El tenedor.es es la ecommerce gratuita del grupo TripAvisor para reservar en tus restaurantes preferidos en tiempo real y que lleva funcionando desde 2008 en toda España. El servicio gratuito que tiene 6.000 restaurantes te propone restaurantes en tu zona con todas las facilidades para hacer la reserva. ¿Dónde quieres ir, cuándo, dónde y cómo? Es tan sencillo de utilizar que te parecerá imposible no gastar esta intuitiva página web. Para tus fines de semana, cenas de empresa, salidas con tu pareja u ocasiones especiales. Imagínate comer en una arrocería en un fantástico restaurante de Valencia mirando hacia la playa de la Malvarrosa o disfrutar de la comida típica española en Madrid. Una cena romántica en la ciudad medieval de Toledo o en la ciudad cosmopolita de Barcelona con su característico olor a mar. Todo un placer para reservar tus mejores planes con tiempo y siempre acertando de lleno. Lee todos los comentarios y échale un vistazo al menú para ver qué es lo que más te apetece para este fin de semana. ¿Comida japonesa, india o un tailandés? No importan los gustos que tengas porque El Tenedor te dará los mejores consejos. Deberías ir olvidándote de llamar para reservar y regístrate en este portal de forma que puedas descubrir, reservar y disfrutar con las mejores ofertas después de leer las opiniones fiables de más de 500.000 personas. A través de la gastronomía, un arte culinario desde la Antigua Roma, las culturas nos vemos reflejadas. Un placer del día a día que cubre las exigencias de los mejores paladares. ¿Cuál es tu ciudad? ¿Bilbao, Segovia, Zaragoza? Busca en este portal tu próximo plan y ¡te enganchará!

Opiniones de El Tenedor (0)
Acerca de El Tenedor
Visita la página web
Razón social
La Fourchette España SL C/Benito Gutiérrez, 32, 1ª Planta 28020 Madrid España
Mail de atención al cliente
info@eltenedor.es
Teléfono de atención al cliente
+34 931 790 539
Otras informaciones útiles
el servicio de prenotación es totalmente gratuito para los usuarios, pero eventualmente se pueden aplicar tarifas en función de la evolución de los servicios propuestos pero en este caso el usuario será informado de los cambios.
el usuario tiene que crearse una cuenta para acceder a las ofertas del la tienda online pero puede ejercitar su derecho de rectificación de los datos personales enviando un mensaje a la dirección de correo contacto@eltenedor.es
47
usuarios ahorraron en El Tenedor hoy
Cómo utilizar un código de descuento