Código Descuento El Corte Inglés

Envíos gratis desde 50€ de compra con tarjeta ECI

Vales descuento y cupones para El Corte Inglés - diciembre 2016

El Corte Inglés es el centro comercial más conocido en toda España y también muy renombrado a nivel internacional. Fue fundado a principios del siglo XX con el objetivo de ofrecer a sus propios clientes todo lo que necesitaban en su día a día. Es por eso que, a lo largo del tiempo, se ha convertido en una grande empresa que busca de anticipar las exigencias de la gente a través de sus servicios diversificados y de la alta gama de productos que selecciona y proporciona a diario. Crear un e-commerce le ha permitido ampliar la oferta y también de darte más ocasiones para ahorrar sobretodo si usas nuestros cupones. Esta compañia se compromete a satisfacer tus deseos distribuyendo en todos sus puntos de venta, pero también en su tienda online, artículos de moda, hogar, perfumería, informática, electródomesticos, libros, videojuegos, juguetes, libros, cine, música, viajes, seguros y más. Entra a cada categoría y descubre, por ejemplo, el mundo de la moda y accesorios donde encontrarás una gran variedad de ropa de alta calidad para mujer, hombre y niño de marcas muy famosas en todo el mundo como Adidas, Kookai, Kipling, New Balance, Armani o Tommy Hilfiger. Elige entre abrigos, bikinis, botines, vestidos, faldas, zapatos para él y para ella, de tallas grandes o pequeñas. ¿Estás buscando ideas para hacer un regalo especial? Déjate sorprender por la gran cantidad de artículos de tecnología como Ipad, Ipod, Iphone o móviles como Samsung Galaxy, ordenadores, impresoras, tarjetas de memoria a precios extraordinarios. Si en vez quieres conseguir artículos para renovar tu hogar, no puedes perderte las aspiradoras, frigorificos, lavajillas, lavadoras, microondas de última generación que facilitarán todas tus actividades domésticas. No te quedes atrás y explora esta web que te dejará boquiabierto. Además si añades a la cesta final nuestro código descuento El Corte Inglés podrás obtener una rebaja inmediata en tus compras online. Es tu oportunidad para alcanzar calidad y ahorro al mismo tiempo ¡aprovéchala ya!
 

El Corte Inglés Ofertas caducadas recientemente

Ahorra comprando Libros a 5.65€ - 31/08/2016

Rebajas hasta 50% en todo el catálogo - 31/08/2016

Hasta 30% de descuento en utensilios de cocina - 31/05/2016

Opiniones de El Corte Inglés (0)
Acerca de El Corte Inglés
Visita la página web
Razón social
El Corte Inglés S.A. Calle Hermosilla 112 28009 Madrid España
Teléfono
902 22 44 11
Mail de atención al cliente
servicio_clientes@elcorteingles.es
Teléfono de atención al cliente
901 122 122
Horarios de atención al cliente
De lunes a sábado de 9h00 a 22h00. y domingos de 10h00 a 21h00
Formas de pago
Paypal Visa Mastercard American Express Diners JCB Euro6000
Política de devoluciones
Plazo de 60 días naturales: artículos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, muebles, menaje y textiles del hogar.
Plazo de 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
Plazo de 15 días naturales: productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
30
usuarios ahorraron en El Corte Inglés hoy
Cómo utilizar un código de descuento