Código Descuento Cortefiel

Obtén 10% de descuento al suscribirte a la Newsletter

Envío gratuito en Cortefiel

Devoluciones y cambios siempre gratuitos

Vales descuento y cupones para Cortefiel - diciembre 2016

Desde que naciera en 1945, la marca Cortefiel ofrece ropa para hombres y mujeres para un perfil adulto con un toque de sofisticación. Presente en un total de 35 países con más de 2.000 puntos de venta hace de su tienda online una nueva forma de comprar más cómoda y alcance de todos. Consolidada como una firma conocida en toda Europa destila una personalidad en sus prendas con diferentes materiales y líneas renovadas. La firma española es estandarte de un estilo muy definido destacando la funcionalidad, elegancia, calidad y comodidad. Además, fue la primera marca del grupo Cortefiel a la que pertenecen las cadenas de ropa de Pedro del Hierro, Springfield, Women’s Secret y las tiendas outlet Fifty Factory. Perteneciente a una de las cadenas especializadas, ofrece diferentes colecciones con categorías como abrigos y cazadoras, americanas, jerséis y chaquetas, blusas, camisetas, vestidos, faldas, pantalones, zapatos y complementos. Si eres hombre y necesitas trajes para tu día a día en tu trabajo, el servicio de sastrería es una solución para que encuentres las camisas, corbatas, cinturones y americanas que se adecuen más a tu estilo. Localiza tu tienda más cercana a través de la página web de la marca ya sea en Madrid, Alicante, Pamplona o Valladolid. Así podrás probarte la ropa que te guste y luego comprarla online para conseguir descuentos exclusivos con los códigos descuento que ofrece nuestro portal. ¿Te encanta esta marca? Pues no dudes en pertenecer a su club con algunas ventajas directas como arreglos gratis, pago aplazado, una hora de parking gratis, gastos de envío gratis en la tienda online y sólo con rellenar un sencillo formulario. Con esta tarjeta además tendrás beneficio con sus partners y diferentes condiciones especiales solo para ti.

Cortefiel Ofertas caducadas recientemente

Hasta 50% + 10% adicional - 31/05/2015

Hasta 70% dto en Cortefiel - 17/05/2015

25% de descuento - 17/05/2015

Opiniones de Cortefiel (0)
Acerca de Cortefiel
Visita la página web
Teléfono de atención al cliente
901 36 30 40
Política de devoluciones
Para pedidos entregados en España peninsular y Baleares, el proceso de cambio y devoluciones debe iniciarse dentro de 15 días laborables a partir de la entrega del pedido. Los cambios sólo se admiten de color y/o talla sobre la misma referencia.
Llama al Servicio de Atención al Cliente al 901 36 30 40 o escribe a online@cortefiel.com, y un encargado pasará a recoger tu compra a la dirección deseada.
Para pedidos entregados en Canarias, Ceuta y Melilla, el proceso de cambio y devoluciones debe iniciarse dentro de 15 días laborables a partir de la entrega del pedido. Tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío, y devolver tus compras a: Tienda Online CORTEFIEL.COM. Paseo del Deleite, s/n, 28300 Aranjuez (Madrid), España
Dirección para las devoluciones
Tienda Online CORTEFIEL.COM. Paseo del Deleite, s/n, 28300 Aranjuez (Madrid), España
41
usuarios ahorraron en Cortefiel hoy
Cómo utilizar un código de descuento