Código Descuento Barivip

Ahorra hasta un 70% en Barivip

Vales descuento y cupones para Barivip - diciembre 2016

Un club de venta para los más exigentes en el campo de la moda, perfumería y otros objetos útiles para el hogar con un total de 1.400 artículos en venta. Con una compra de absoluta confianza, existe una garantía total y descuentos de hasta el 80% respecto al precio en las tiendas físicas. Varivip es la web donde buscar y encontrar las marcas mundiales más prestigiosas y reconocidas internacionalmente. Las ofertas siempre están limitadas en el tiempo y consisten en productos de menaje, joyería, relojería, deportes, electrodomésticos, calzado, decoración, viajes y muchas otras más categorías. Desde casa y de forma cómoda haz tu pedido con sólo un cargo de 5€ garantizando el producto original en perfecto estado. La ropa es para hombre y mujer con marcas tan conocidas como Levis, Nike, RayBan o Havaianas. Bolsos de Pierre Cardin, camisas de Gant y bolsos de piel auténtica traídos de Italia de la marca Vannini. Fíjate en los polos de la marca británica Fred Perry y toda su gama de colores al mejor precio, al igual que los zapatos barceloneses de la marca Vialis con un diseño y acabado muy femenino utilizando colores neutros en su mayoría. Elige un envío express a la hora de comprar y en 3 días laborables recibirás tu pedido en casa. Y si una vez comprado el producto no te convence, tienes 14 días para devolverlo. Si te surgen dudas a la hora de realizar el pago, realízalo mediante las siguientes modalidades: transferencia bancaria, PayPal y tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard y Maestro. No te pierdas nada en este espacio digital dedicado al shopping online en el que el protagonista principal es el descuento. ¿Te lo vas a perder?  

Barivip Ofertas caducadas recientemente

Código descuento del 10% extra en primer pedido - 31/10/2016

Código envío gratuito - 31/07/2016

Código Descuento del 8% por el día de la mujer en Barivip - 09/03/2016

Opiniones de Barivip (0)
Acerca de Barivip
Visita la página web
Razón social
JIVISMA S.L. Calle Santa Ana, 32 41560 Estepa (Sevilla) España
Teléfono
901 42 04 22
Mail de atención al cliente
info@barivip.com
Horarios de atención al cliente
De Lunes a Jueves, de 10:00 a 14:00
Formas de pago
Paypal Visa Mastercard Transferencia bancaria
Métodos de envío
Correo express Servicio Postal Entrega en tu domicilio
Tiempo de entrega
Plazo máximo de 24/48 horas
Política de devoluciones
Comprador dispone de 14 días hábiles para la devolución de los artículos comprados, desde la fecha de recepción del pedido.

La devolución del artículo se realizará a través de Mi Cuenta > Historial de Pedidos > Detalles, seleccionando el artículo a devolver y haciendo click cobre el botón Solicitar Devolución. Una vez solicitada, pendiente de confirmación por parte de barivip.
34
usuarios ahorraron en Barivip hoy
Cómo utilizar un código de descuento