Código Descuento Alitalia

Ofertas vuelos ida y vuelta a partir de 110€

Vales descuento y cupones para Alitalia - diciembre 2016

Con 102 destinaciones alrededor del mundo, Alitalia es el principal grupo de aerolíneas de Italia. Reserva tu vuelo desde ya de la forma más cómoda y no te pierdas ni una sóla oferta personalizada. Los destinos más variados a tu alcance repartidos por los cinco continentes: Europa, América, África, Oriente Medio y Asia Pacífico. Filtra por país y por ciudad e inspírate en todas las noticias e ideas de viajes que aparecen en el apartado de artículos especializados. Infórmate bien con la web de la compañía de todo el proceso y gestiones para que tu vuelo sea lo más cómodo posible. Desde cómo realizar el check-in online, la cantidad de equipaje de mano que puedes llevar hasta el coste del equipaje de animales y elegir tus asientos preferidos. No olvides imprimir tu boarding pass antes de llegar al aeropuerto. Vayas dónde vayas, la asistencia especial para ti estará garantizada con esta compañía. A bordo, disfruta del bienestar de tener comidas especiales y dispositivos electrónicos siempre con un servicio que se caracteriza por una cuidada atención al público. ¿Pensando en vacaciones? ¿Desde dónde sale tu próximo avión? ¿Del aeropuerto de Barajas en Madrid o de la terminal de Barcelona? Las opiniones de cientos de pasajeros en foros corroboran la excelencia de este servicio a la hora de viajar. En el caso de cualquier problema, la aerolínea dispone de un número de teléfono específico de atención al cliente mediante el cual en el caso de algún problema se pueda hacer un reembolso del billete o reclamaciones por pérdidas de maleta. La historia de la empresa se remonta a 1947 cuando voló el primer avión de la compañía con pasajeros a bordo. Empieza señalando en el mapa tu próximo destino y acaba por facturar tu maleta ¡para emprender una nueva aventura de altos vuelos!

Alitalia Ofertas caducadas recientemente

Código descuento 15% en Alitalia - 27/06/2016

Opiniones de Alitalia (0)
Acerca de Alitalia
Visita la página web
Razón social
Alitalia SPA Piazza Almerico da Schio Pal. RPU 00054 Fiumicino Roma Italia
Teléfono
902 100 323
Formas de pago
Paypal Visa Visa Electron Mastercard American Express Diners
Política de cancelación
Para modificar, borrar o cancelar la reserva de un vuelo de Alitalia que debe ponerse en contacto con el servicio al cliente a través del teléfono.
Se puede cambiar o cancelar una reserva sin ningún coste adicional si se hace a tiempo, o dentro del plazo definido en el billete, alternativamente, se le pedirá un suplemento.
86
usuarios en esta página en este momento
32
usuarios ahorraron en Alitalia hoy
Cómo utilizar un código de descuento