Código Descuento Air France

Las mejores ofertas de Air France

Vales descuento y cupones para Air France - diciembre 2016

Viajar nunca ha sido tan rápido y sencillo si no con Air France, la compañia francesa con una grande flota aérea y una cobertura muy amplia a nivel internacional. Es por eso que ofrece (casi) a diario vuelos por todo el mundo y en las localidades más pedidas en España. Descubre en la web todos los destinos por zona geográfica, incluso encontrarás varias ofertas exclusivas por cada continente. La misión de la empresa es superar siempre las espectativas de sus clientes, y es por eso que se comprometen realizar un vuelo agradable y sereno para hacerte feliz. El servicio de atención al cliente está gestionado por expertos que te responderán todos los dias en las redes sociales, y si prefieres podrás contactarlos para cualquier información sobre el vuelo o reclamación directamente por email o por teléfono. Encontrarás vuelos desde Brasil, Canadá, Mëxico hasta Italia, Francia o Japón y podrás reservar online comprando un billete de la manera más fácil, y por fin podrás gestionar tus reservas a distancia. La última novedad que te hará sonreir, por qué por fin no tendrás que llevar contigo papeles extra, es el código de barras que tendrás que mostrar desde tu móvil en los puntos de control del aeropuerto. En la web podrás usar la búsqueda avanzada para elegir el vuelo al mejor horario, consultar las condiciones para transportar tu mascota como carga, beneficiar de los servicios personalizados para las familias, conocer los productos permitidos que puedes llevar, reservar hoteles y mucho más. Si solo tienes poco tiempo para viajar aprovecha de las ofertas a última hora para destinos nacionales como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y muchás más. Solo si aprovechas de la tarjeta Flying Blue, podrás acceder a las grandes ventajas de viaje. ¡Y además si usas nuestros códigos descuento Air France podrás realizar el sueño tan deseado: viajar ahorrando!

Air France Ofertas caducadas recientemente

Vuelos a Nueva York con Air France - 10/11/2016

Vuela a Tokio desde 519 euros con Air France - 10/11/2016

Viaja a Dubai desde 389 euros - 10/11/2016

Opiniones de Air France (0)
Acerca de Air France
Visita la página web
Razón social
Air France SA 45, rue de Paris 95747 Tremblay France
Mail de atención al cliente
Para obtener asistencia e información en línea para la modificación de una reserva puede utilizar el formulario de contacto disponible en el sitio .
Teléfono de atención al cliente
(+34) 913753335
Horarios de atención al cliente
De lunes a viernes: de 8:00 a 20:00 (asistencia en español)
sábado: de 09:00 a 17:30 (asistencia en español)
domingo: de 09:00 - 17:30 (asistencia en inglés)
Formas de pago
Paypal Visa Mastercard American Express Diners
Política de cancelación
Air France permite a sus clientes cambiar o cancelar reservas de acuerdo con las condiciones de las tasas individuales . Para realizar cambios o cancelar las reservas debe comunicarse con la compañía en el número +39 02 38591272 o ir a la opción "Ver / modificar sus reservas" del sitio.
Cómo utilizar un código de descuento