Código Descuento Abba Hoteles

Oferta 20% descuento en Abba Rambla Barcelona

Vales descuento y cupones para Abba Hoteles - diciembre 2016

Estás buscando un lugar donde pasar una noche de relax o una semana de vacaciones? No es fácil pensar que aún existe un hotel que lo tenga todo: la mejor ubicación, los mejores precios garantizados, wifi gratuito, y una tarjeta a puntos que te permite el acceso a servicios exclusivos. Obviamente estamos hablando de Abba Hoteles, una cadena hotelera de alta gama diseñada para el bienestar de sus propios clientes. Si quieres pasear por las calles centrales de las mayores ciudades españolas, solo acuérdate que AH está presente en Barcelona, Madrid, Granada, Burgos, Salamanca, o Valencia y muchas más… en espera de obsequiarte las mejores ofertas sin antecedentes. En la web encontrarás una gran variedad de categorias desde los destinos presentes en España y Europa hasta las mejores promociones que esta empresa selecciona a diario para ofrecerte un confort impecable a precios bajos. Es más, si te suscribes a Abbantage podrás ahorrar de una manera muy fácil: solo tendrás que unirte al Club y recibirás ventajas increibles como la prioridad del check-in, la ocasión de alojar en las estancias mas lujosas, acumular puntos para gastarlos en forma de pago o ahorro para otros servicios. Los grandes espacios de estos hoteles permiten la organización de reuniones o eventos como bodas y cerimonias a las cuales no podrás resistir para planificar un congreso importante o para festejar en grande con tus familiares y amigos. No te arrepentirás de elegir uno de los mejores hoteles con los mejores profesionales a tu servicio. ¿Te animas? Si aun tienes alguna pregunta o necesitas alguna información, no dudes en consultar las opiniones de nuestra community. Si quedas satisfecho de tu elección, no te olvides de dejar un comentario sobre tu experiencia. Aprovecha en conseguir lo que tanto querias: calidad, precio y facilidad. Solo con nosotros ahora es posible. ¡Ahorra y disfruta con los codigos descuento AbbaHoteles.com !

Abba Hoteles Ofertas caducadas recientemente

Código de descuento de hasta el 20% en Abba Hotels - 28/11/2016

Oferta Primavera en Barcelona - 19/06/2016

Opiniones de Abba Hoteles (0)
Acerca de Abba Hoteles
Visita la página web
Razón social
ABBA HOTELES, SA Calle Acella, 31008 Pamplona España
Teléfono
+34 93 363 23 30,
Mail de atención al cliente
abbahoteles@abbahoteles.com
Teléfono de atención al cliente
902 153 163
Formas de pago
Visa Mastercard
Política de cancelación
Sin gastos: al vencimiento de 2 días (excepto para los meses de Julio y agosto que serán 14 días) antes del día de la reserva de alojamiento, a través de fax, correo electrónico o a través de la web.
Con gastos: 2 días antes de la llegada al hotel (excepto julio y agosto sin superar los 14 días) el importe que se aplicará al titular de la reserva será de la primera noche. Se cargará además de un máximo del 10% del total de la estancia si la cancelación es menor de 24h a la llegada al hotel o no ha aparecido
Cómo utilizar un código de descuento