Código Descuento 101 farmacias

Hasta el 25% de descuento en productos de salud y belleza

Vales descuento y cupones para 101 farmacias - diciembre 2016

¡Entra en la farmacia online más barata de toda la red! 101 farmacias es la web que ofrece una gran cantidad de artículos de farmacia y parafarmacia siempre a precios bajos. Elige entre las siguientes categorías para encontrar lo que andas buscando: cosmética, cuidado facial y corporal, productos para el cabello, adelgazantes, productos para la higiene personal, herbodietética, cuidado para los ojos y los dientes, control del colesterol, vitaminas y protección solar. ¿Ya sabes cuáles son tus marcas favoritas? Roc, Avoca, Isdin, Vichy, Compeed, Chicco, Nuxe, Filvit, Pharmaton o Pilexil son solo algunas de las marcas que podrás encontrar entre una infinidad de opciones. Dentro del apartado de los productos más populares entre los clientes encontrarás Armolipid Plus 20 comprimidos recubiertos como complemento alimenticio para frenar el colesterol y de origen natural. También el colirio Hyabak solución para las lentes de contacto es parte de la lista de superventas. La página te recomendará utilizar productos como la crema hidratante Gamanol, para acabar con el acné, el gel limpiador profundo de Normaderm y para blanquear tus dientes, la pasta Fluocaril. Con un servicio de entrega en tan sólo 24/48 horas y una atención personalizada vía mail o teléfono siempre contarás con el respaldo de un pago 100% seguro. Esta es una página web de confianza con gastos de envío e IVA incluidos en el precio total del pedido original.

Cuida de ti y de todos los que te rodean comprando en esta farmacia online y utiliza el cupón descuento que te proporcionamos. ¡A llegado la hora de ahorrar!

Opiniones de 101 farmacias (0)
Acerca de 101 farmacias
Visita la página web
Razón social
101distribuciones online s.l. c/Rodanillos 28150 Valdetorres de Jarama (Madrid) España
Mail de atención al cliente
info@101FARMACIAS.COM
Formas de pago
Paypal Transferencia bancaria
Tiempo de entrega
24h/48h
Política de devoluciones
Se podrá devolver el pedido durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. Los productos deben estar en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar.
También si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo. Se deberá comunicar a 101 Farmacias.com en las primeras 24 horas tras recibir el pedido de forma certificada (carta certificada, fax, burofax, etc.).
Se podrá devolver su pedido, si no está en condiciones adecuadas para su uso. Esto debe comunicarse en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviar el producto en los primeros 7 días naturales mediante un envío certificado cuyos gastos correrán a cargo del comprador hasta que se verifique por el asistente técnico responsable que el producto no estaba en buenas condiciones y se aceptaría la devolución.
51
usuarios en esta página en este momento
36
usuarios ahorraron en 101 farmacias hoy
Cómo utilizar un código de descuento